#

 

STORAGE In-CLOUD OBJECT
TS NEGOCIOS

Storage In-Cloud Oracle es un servicio bajo la responsabilidad de TS NEGOCIOS que opera sobre la infraestructura de nube ORACLE (OCI).

ORACLE es un proveedor de servicios de Nube lIder en el mercado con los más altos estándares de seguridad que protegen los datos de nuestros clientes contra fallos y ciberataques. Los datos son permanentemente supervisados para garantizar su integridad, es decir, evitar que se dañen.

SLA de disponibilidad del 99,9 %

Este compromiso de servicio de alta disponibilidad - 99,9 % - es un indicador muy importante para los clientes porque así el Object Storage genera confianza, sus datos estarán seguros y disponibles en todo momento. Asimismo Oracle también ofrece un SLA de gestión y rendimiento para muchos servicios en la nube que no están disponibles en otros proveedores de plataformas en la nube.


BLOG /1: Si los documentos están esparcidos en diferentes dispositivos... comienza el desorden. Leer...


Almacenamiento en la nube

Storage In Cloud - Object

Este un servicio que le permite de manera directa interactuar con la nube para guardar y recuperar documentos de cualquier formato: word, excel, texto, video, etc. Es decir, la nube está conectada a su PC o laptop como una unidad de disco con una identificación. Ejemplo: Contabilidad (K:).



Este proceso es SEGURO, porque los datos de los clientes se encriptan de extremo a extremo protegiéndolos de los ciberataques. Además este almacenamiento tiene redundancia hardware porque está respaldado por 2 dominio de fallas adicionales (otros Data Center).


 

Desde cualquier lugar y en cualquier momento puede acceder a sus documentos, y según como haya organizado su sistema de información, estos documentos pueden estar también disponibles a otras personas o áreas de la empresa



PREGUNTAS y RESPUESTAS

¿Necesito hacer otras copias de seguridad de mis datos almacenados en la nube de ORACLE ?

No, no necesita hacer copias de seguridad de los datos almacenados en Oracle Cloud Infrastructure Object Storage. Oracle Object Storage es una plataforma de almacenamiento intrínsecamente muy duradera. Todos los datos se almacenan de forma redundante en varios servidores de almacenamiento, en varios dominios de disponibilidad, dentro de una región. La integridad de los datos se controla constantemente mediante sumas de comprobación y los datos dañados se reparan automáticamente. Las características de durabilidad nativas del almacenamiento de los datos eliminan prácticamente la necesidad de hacer copias de seguridad tradicionales.

#

Copyright © 2019 Design by Free Html Templates